Truquitos de Belleza para Ellas

Labios hermosos cada día

 

Todas quisiéramos que nuestros labios se vieran suaves, hidratados y hermosos todo el tiempo, lo que no sabemos, es que la piel de los labios es muy sensible, carece de melanina y células protectoras, lo que los hace estar expuestos y vulnerables a los efectos de los rayos del sol, los factores ambientales y todos los cambios y tensiones a los que los sometemos día a día. Es muy importante los cuidados que les demos para mantenerlos sanos y jóvenes por más tiempo.

 

Tus labios comunican no solo palabras sino también emociones, una mueca, una sonrisa, un sentimiento triste modifica la postura de tus labios, haciendo de ellos el centro de atención, si tus labios se ven agrietados, resecos y deshidratados puede influir enormemente en tu imagen personal, restándote belleza y sensualidad. Por ello es imprescindible que le prestes unos cuidados constantes y especiales.

 

Al igual que hidratamos la piel de nuestro rostro y cuerpo, debemos hidratar la de nuestros labios. La piel de nuestros labios se renueva cada 3 o 5 días, es por esto que se deshidrata y se reseca con facilidad. Luego de desmaquillar nuestros labios, te aconsejamos aplicar una leche nutritiva o una crema hidratante, haciendo presión suave sobre nuestros labios, logrando mejorar su estado y apariencia en cuestión de minutos.

 

Tus labios son frágiles y merecen un tratamiento especial, lo mejor es aplicar todos estos cuidados antes de dormir para lograr un mayor efecto durante la noche y puedas notar la mejoría al despertarte. Exfolia tus labios cada 3 días con un poco de azúcar, miel y vaselina para eliminar las células muertas, ayudar a remover las pieles y dejarlos tersos y hermosos.  La miel es maravillosa para suavizar nuestros labios, justo antes de irnos a dormir, podemos poner una capa de miel sobre nuestros labios y notaremos los grandes beneficios, día tras día.

 

Los pellejitos además de ser incomodos, dan muy mal aspecto, evita arrancarte estos cueritos, ya que solo estás logrando desprotegerlos e irritarlos. La manteca de cacao es un gran humectante y lubricante, usándola continuamente evitaremos que se resequen y cuarteen. La vaselina también tiene grandes efectos en nuestros labios, los protege y los mantiene hidratados.

 

Abandona el hábito de lamerte los labios constantemente, especialmente si los tienes agrietados, ya que en vez de humedecerlos, estás favoreciendo su deshidratación. Si tus labios están agrietados, el aceite de almendras te será de gran ayuda, también puedes sustituirlo por aceite de oliva, aplicando un poco con un algodón y dejándolo actuar mientras duermes. Si tus labios están demasiado agrietados, puedes hacer una mascarilla, mezclando un poco de yogur natural con unas cuantas gotas de limón, déjala actuar por 30 minutos y retírala con abundante agua tibia. Si tu caso es extremo, tienes los labios abiertos y te arden, colócate compresas de té, tan solo pon una bolsita humedecida de té negro o verde durante unos minutos, tu piel se calmará, sentirás el alivio y tus labios sanarán pronto.

 

Por último, es importante usar un buen maquillaje, preferiblemente con filtro solar y propiedades nutritivas, usar continuamente una barrita lubricante es súper bueno para mantener tus labios humectados y protegidos por más tiempo. Siguiendo estos cuidados especiales tendrás unos labios en perfecto estado, con un aspecto joven y natural. Tus labios serán siempre sensuales y hermosos, te verás más atractiva y encantadora y podrás deslumbrar con una sonrisa maravillosa. 

Video detrás de cámaras Paulina´s ptos de venta