Truquitos de Belleza para Ellas

Limpieza Facial

 

A pesar de lo cansadas y agotadas que estemos por la noche, debemos adoptar una serie de rutinas de belleza antes de dormir que nos harán lucir más lindas y encantadoras. Nada mejor que la limpieza facial para tener un rostro saludable y radiante.
 
Todo el día nuestra piel está expuesta a diferentes agentes contaminantes como el polvo, el humo, la humedad y demás elementos que se encuentran presentes en el ambiente y que pueden ser dañinos para nuestro rostro.  Por esto, la limpieza facial es la mejor forma de remover todas aquellas impurezas y prevenir efectos negativos en nuestra piel.  Es muy importante retirar el maquillaje antes de dormir, para que nuestra piel respire y se mantenga siempre joven y fresca,  incluso aunque no nos maquillemos es necesario limpiar nuestro rostro por las noches para eliminar el sudor, la grasa y toda la suciedad acumulada durante el día.
 
Si usas maquillaje, lo primero que debes hacer es desmaquillarte, puedes usar una crema limpiadora, una loción bifásica o una toallita desmaquillante, cualquier opción que elijas te traerá grandes beneficios. Enjuaga tu cara con agua fría o tibia, luego puedes usar un jabón limpiador, ya sea en espuma o en barra, pero ojo, debe ser un jabón suave que no irrite la piel de tu cara, un jabón de avena o almendras te puede servir, haz movimientos circulares con tus dedos y retíralo con abundante agua. Por último humecta tu cara con una crema humectante, esto permitirá la hidratación y evitará la resequedad. No olvides exfoliar tu rostro una vez a la semana para renovar tu piel y eliminar células muertas.
 
Adoptando diariamente esta rutina, tendrás una piel hermosa y un cutis sano, tu piel iluminará cada día y todos te verán más linda. Pero lo más importante es que tú te sentirás muy bien contigo misma, crecerá tu autoestima e irradiarás toda esa belleza interior a tu alrededor.

Video detrás de cámaras Paulina´s ptos de venta