Secreticos para conciliar el sueño

Meditar y/o Rezar antes de dormir

 

Hay muchísimos secreticos para conciliar el sueño, pero este es probablemente uno de los mejores y esenciales secretos para conciliar el sueño, descansar y dormir profundamente.
 
Después de todo un día de actividades y quehaceres, nos vamos a la cama con un montón de tensiones y preocupaciones que nos impiden el poder dormir. Para poder dormir bien es importante estar relajados y en calma, muchas veces nuestra mente nos pone trabas con pensamientos e ideas que nos hacen sentir tensos y nerviosos. Repasamos nuestro día, pensamos en deudas, en las labores y ocupaciones del día siguiente y nos olvidamos disfrutar el momento y estar realmente presentes en el presente. 
 
Cuando nos acostamos y nos disponemos a dormir, debemos enfocarnos en ese momento maravilloso, agradecer el poder tener la posibilidad de descansar y olvidarnos de todas las funciones y preocupaciones de la vida diaria, es nuestro momento para relajarnos y soñar en grande.  Lo que elegimos hacer o pensar,  en esos últimos momentos, al final del día, es lo que vamos a poner a trabajar durante toda la noche, así que irnos a dormir después de una discusión, de ver las noticias o una película de terror, no es una muy buena idea. Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.
 
Meditar y/o rezar nos permite aquietar nuestra mente, reunificarnos y estar en paz con nosotros mismos. Te aconsejamos recostarte en la cama, boca arriba, con las manos relajadas a lado y lado de tu cuerpo, deja que los pensamientos pasen, no te concentres en ninguno, déjalos pasar hasta que se vayan uno a uno. Haz una serie de respiraciones lentas y profundas.  Agradece por todas las cosas buenas de tu vida, da las gracias por tu día, por el aire que respiras, por el hecho de estar vivos. Visualiza o piensa en algo hermoso como el mar, el  cielo, un arcoíris o alguno de tus sueños por cumplir, concéntrate en ese hermoso pensamiento y deja que tu mente vuele, en pocos minutos estarás durmiendo plácidamente, tendrás sueños maravillosos y te despertarás reunificado, sereno y con la mejor energía para vivir un nuevo día.

Video detrás de cámaras Paulina´s ptos de venta