Nuestra Empresa

Creaciones Paulina`s y Taticos es una empresa Antioqueña dedicada a la Fabricación y distribución de prendas de dormir para hombre, mujer, niños y bebés. Nos encargamos de abastecer a clientes mayoristas que individualmente comercializan sus productos a pequeños almacenes y/o al consumidor final.

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado y nos hemos posicionado ampliamente en el territorio Colombiano, con el propósito de hacer felices los sueños de toda la familia.


Misión

Somos una mediana empresa dedicada a la fabricación y distribución de prendas de dormir para toda la familia. Nuestra responsabilidad es ofrecer al mercado, pijamas de excelente calidad,  cómodas, económicas, versátiles, llamativas e innovadoras, que satisfagan las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros públicos.


Visión

Aspiramos convertirnos en los proximos 3 años, en una de las mejores alternativas a la hora de elegir prendas de dormir, siendo líderes en la venta de pijamería nacionalmente y conquistar los mercados de otros países, posicionándonos  en el mercado como una empresa que hace felices los sueños de toda la familia. 

Creaciones Paulina´s y Taticos
Video detrás de cámaras Paulina´s Antes de Dormir