Maravillosas Lecturas

Ver el vaso medio lleno

 


Ver el vaso medio lleno, para una persona que siempre lo ha visto medio vacío, lleva su tiempo. Pero como todo lo referente al estado emocional de las personas, es solo una cuestión de hábito y perseverancia.

 

La actitud positiva es una decisión de vida, que con mucha práctica, puede conseguir, aún, la persona más pesimista del planeta.

 

El optimismo, es la capacidad que tienen algunas personas de observar la vida en forma positiva, y es uno de los factores clave para ser feliz. Ver el vaso medio lleno, no significa ser una persona despreocupada, sino enfocarse en los aspectos positivos de las cosas y resolver los conflictos y las adversidades de la vida sin caer en la depresión, desesperación o inmovilidad.

 

Las personas optimistas son capaces de lograr prácticamente todos sus objetivos, porque cuentan con el empuje, la confianza, el entusiasmo y la esperanza necesaria para creer que los errores y dificultades de la vida, son oportunidades de desarrollo.

 

Está científicamente comprobado, que las personas optimistas, gozan de buena salud, ya que su sistema inmunológico se encuentra más protegido que el de las personas que suelen ver el vaso medio vacío.

 

El positivismo es una planta que debemos regar a diario, sólo así, conseguiremos ver el vaso medio lleno y lograr todos los objetivos de nuestra vida.

 

Tomado de www.secretosdeprosperidad.net

Video detrás de cámaras Paulina´s ptos de venta